Actualidad

La Navidad en Tamarite de Litera

Tamarite de Litera ya ha cerrado su programa de actos de Navidad y Reyes. Las actividades se han empezado a desarrollar sus actos durante los fines de semana, a partir del día 20 y coincidiendo con el comienzo de fiestas en los colegios las actividades se intensifican.

Así el día 20 y 21 de diciembre la Asociación de Bomberos Voluntarios organiza el IV Campeonato Excalestric de Tamarite en el Salón Juanet de Tamarite de Litera, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas. El lunes 22 la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San Miguel organiza la Fiesta de la Tronca y se entregarán los premios de la Tercera Edición del Concurso de postales navideñas. Y un poco más tarde, ese mismo día se inaugura el Belén de las Amas de Casa de Tamarite que se expone en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. El Belén se podrá visitar hasta el día 6 de diciembre en los siguientes horarios: días de víspera de fiesta de 6 a 8 de la tarde y días festivos de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Tras descansar los días de Nochebuena y Navidad el 26 y 27 se abre el parque Infantil Chiquilandia en el Pabellón Municipal, con actividades y talleres para público infantil y juvenil en horario de 4 a 8 de la tarde. Además los más jóvenes podrán disfrutar de un taller de Internet los días 23,24,29 y 30 de diciembre en el telecentro del Ayuntamiento en horario de 9?30 a 11?30.

El teatro también tiene su espacio el día 27 a las 20.30 horas en el Cine Teatro Paseo Representación de la obra teatral de Pablo Gracia ?Aguinaldo de alegrías?, a cargo del grupo de teatro de la Agrupación Alma Literana.

Para comenzar a preparar el día de reyes, el día 28 en el Pabellón Municipal Festival Infantil y recepción del Heraldo que vendrá a recoger las cartas dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos. Y para acabar el año el día de Nochevieja a las 21 horas, La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento organiza una Gran Cena de Nochevieja en el Pabellón Municipal. Las reservas para asistir a la cena pueden hacerse en el Ayuntamiento antes del día 22 de diciembre de 2003. Precios: Menú adulto 55 ? y menú infantil 18 ?. Y para comenzar el año nuevo el día 1 de enero a las 0.30 h. Baile con la Orquesta Milenium, con entrada gratuita.

Las actividades descansan para recibir a los Reyes Magos el día 5 de enero a las 19 horas. Además de las actividades puntuales desde este viernes y hasta el 6 de enero se podrá ver en exposición el Belen de Javier Blanch, en el local de la Carretera de Binefar, nº 11, en horarios de 17.30 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00