Actualidad

El Ayuntamiento barbastrense pone en marcha la campaña “Súbete al tren de Barbastro” por Navidad

Iniciativa con la que se persigue facilitar la movilidad de los ciudadanos durante estas fechas navideñas, potenciar el uso del autobús urbano y dar a conocer la Ciudad del Vero a través de un recorrido que contará con un total de 15 paradas señalizadas. El tren, de carácter gratuito, y con una capacidad para 25 personas, se pondrá en funcionamiento este lunes, 22 de diciembre. La campaña está promovida por las áreas de comercio y medio ambiente del Ayuntamiento de Barbastro.

Iniciativa que, según Antonio Cosculluela, alcalde de Barbastro, está destinado para toda la familia, con el objetivo de que puedan realizar sus compras sin necesidad de coger el coche, además de utilizarlo como instrumento de promoción de la ciudad.

Este servicio servirá para complementar la campaña de Navidad de los comerciantes, además de permitir la movilidad de los ciudadanos durante estas fechas. El responsable del área de medio ambiente, Juan Carlos Rafel, destaca la importancia de esta iniciativa que podría suponer un paso para potenciar el uso del autobús urbano a lo largo del año.

El concejal de comercio, Jesús Lobera, hace hincapié en el interés de esta campaña que comprende un amplio recorrido por la totalidad de las zonas residenciales, con el objetivo de mejorar la calidad de los viandantes.

Una campaña que estará al servicio de todos los ciudadanos durante los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero de 2004. El horario será, por las mañanas de 10:30 a 13:30 y por las tardes, de 17:00 a 21:00 horas.

Quince paradas que comprenden las Huertas de Suelves, el Ayuntamiento, el Campo de San Juan, la Virgen del Pueyo, la plaza Aragón, la zona del Terrero; dos paradas en la calle General Ricardos, Corona de Aragón, López Novoa, San Valentín, el Camino de la Barca, el Polideportivo Ángel Orús y la zona de los Capuchinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00