Diciembre de Exposiciones en el Alto Gállego

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, dentro del amplio programa de actividades que se llevan a cabo en este mes de diciembre, ha organizado varias exposiciones que cuentan como escenario la Sala Municipal de Arte, el Molino de Periel, el Museo de Dibujo Castillo de Larrés y el Centro Sociocultural del Puente Sardas, Biescas y Sallent también acogen exposiciones durante este Puente de la Constitución.

La ?Sala Municipal de Arte? Serrablesa acoge del 6 al 31 de diciembre la Exposición de la Obras presentadas al ?X Premio Internacional de Escultura Ángel Orensanz, Ciudad de Sabiñánigo?, en esta edición, de temática libre, se ha presentado un total de 20 obras, recordar que este certamen convocado por el Ayuntamiento es de carácter bienal combinándose con el Premio de Composición Musical, Ciudad de Sabiñánigo?.

La Exposición titulada ?XXV Años de la Constitución Española? se podrá visitar en el ?Molino Periel? del 6 de diciembre al 4 de enero, esta muestra está elaborada por profesores del IES Biello Aragón, el horario de visitas es de seis y media a ocho y media de la tarde.

En el ?Centro Sociocultural de Puente Sardas?, los días 6, 7 y 8 de este mes se puede visitar la Exposición de ?Escudos de Municipios de la Provincia de Huesca?, esta muestra está organizada en colaboración con la Asociación de Vecinos ?Virgen del Pilar?, abierta al público por las mañanas de doce a dos y de seis a nueve de la tarde.

Los días 6, 7 y 8 los bajos del Ayuntamiento de Biescas acogen la muestra titulada ?Miradas para la Solidaridad?, horario de visita, los días 6 y 7 por las tarde de cinco y media a ocho y media y los días 7 y 8 en horario matinal de once y media a dos y media, estos mismos días se puede visitar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial de Sallent la exposición de pintura ?Art Atades?, abierta al público por las mañanas de doce a dos y de seis y media a nueve y media por las tardes.

Por ultimo el Museo de Dibujo ?Castillo de Larrés? inaugura el 13 de diciembre la Exposición colectiva titulada ?Felicitaciones Navideñas?, con la participación de 54 artistas españoles, permanecerá abierta al público hasta el día 17 de enero

Comentarios