Actualidad

Éxito rotundo de la campaña de fidelización del Comercio Oscense

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca ha asegurado que desde su puesta en funcionamiento el pasado 19 de diciembre, la campaña de fidelización está resultando muy efectiva. Tanto, que está rompiendo hasta con las expectativas más positivas que se hacían durante su planteamiento. El objetivo principal de los comerciantes es llegar a los 20.000 socios antes del 15 de diciembre, y de momento parece que con el ritmo de adquisición de tarjetas de fidelización, esta meta estará cumplida sin dificultades.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio, Ignacio Bernad, asegura que el alta de socios para esta campaña de fidelización ha roto las mejores expectativas incluso de la propia empresa que está gestionando esta iniciativa. Huesca se sitúa a la cabeza de las ciudades en las que se está poniendo en marcha esta tarjeta.

Según Ignacio Bernad, esta Campaña busca conseguir que Huesca sea vista como una ciudad comercial y apetecible para comprar, algo en lo que han de participar los propios comerciantes oscenses comprometiéndose ofrecer un buen servicio al cliente.

Son más de 170 los comercios adheridos a esta iniciativa cuyo único requisito es pertenecer al comercio de Huesca. Esta campaña sirve para que los usuarios que compren en Huesca cuenten con muchas ventajas añadidas a la buena atención y servicio del comercio de Huesca.

Esta tarjeta de fidelización además de regalar dinero permitirá tener una información privilegiada de las costumbres y necesidades de los clientes, con el fin de mejorarlos servicios de los comerciantes.

La campaña de fidelización del comercio de Huesca es un proyecto de la empresa Eurowex y de la Asociación de Empresarios de comercio. Eurowex tomando como referencia Huesca, una ciudad relativamente pequeña pero muy importante comercialmente hablando, con la implantación de este sistema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00