Actualidad

Eliseo Martín: “Todos los atletas nos motivamos especialmente para los Juegos Olímpicos”

En una entrevista concedida a Radio Huesca Digital, Eliseo Martín analizaba ampliamente todos los detalles que tienen que ver con esta temporada y lo que ha significado la medalla conseguida en el Mundial de París. Aunque a cambiado de club, Eliseo sigue totalmente vinculado a Monzón donde entrena y se prepara para seguir aumentando su palmarés. El atleta de Monzón tiene por delante una importante temporada que tendrá su culminación en los Juegos Olímpicos de Atenas en el mes de agosto.

Eliseo Martín indicaba que han cambiado pocas cosas en su ritmo habitual de trabajo. ?El en torno es el mismo, entrenando con la misma gente de siempre y lo único es que ahora pertenezco a otra firma deportiva, pero no ha cambiado nada?. Para Eliseo, uno de los secretos es precisamente el poder trabajar en las mejores condiciones ? y eso me lo brindan en Monzón. El secreto, la magia de esta medalla podemos decir que es gracias a todo esto y por ello estoy muy contento de poder seguir aquí en casa y con la misma gente?.

El objetivo de este inicio de temporada invernal es ?llevar los mismos pasos del año pasado, que no haya lesiones y poder conseguir los retos que nos hemos marcado?. Lógicamente todo ello encaminado a llegar en el mejor momento de forma a Atenas. ?Mentalmente es así. Tenemos que poner toda la carne en el asador, como se suele decir, para llegar bien a los Juegos Olímpicos. Durante el año también hay que cumplir los micro objetivos que nos vamos marcando y sobre todo llegar muy motivados a las competiciones?.

Para el atleta, la exigencia es máxima ?con las firmas que me apoyan, con las instituciones y con la Federación. Todos me han ayudado mucho en los últimos años y espero devolverles el apoyo con la mejor cara de Eliseo y pensando en buscar el mejor rendimiento.

El gran objetivo de la temporada son los Juegos Olímpicos de Atenas y hacia ellos va encaminada la preparación iniciaba en estas pasadas semanas, no sólo para Eliseo, ?todos los atletas españoles estamos muy motivados ante esa cita. Se vive especialmente pensando en ella y ojalá que podamos conseguir los éxitos de los últimos años para el deporte español?.

De momento, Eliseo Martín, está metido de lleno en la preparación invernal con la presencia de diferentes pruebas de campo a través y luego ya habrá tiempo de ir planificando las competiciones destacadas como el Campeonato de España y por su puesto los Juegos Olímpicos donde Eliseo Martín tiene depositadas muchas ilusiones para este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00