Actualidad

La Campaña de Navidad de Sabiñánigo cuenta este año con un premio de 6.000 euros

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, vuelve a ofrecer en su Campaña de Navidad un premio en metálico, en un sorteo entre los vales que se entreguen al público que acuda a comprar a los comercios asociados, y que el año pasado fue de 3.000 euros, quinientas mil pesetas y que ?para este 2003 se dobla la cifra a 6.000 euros?, tal y como ha comentado a Radio Huesca Digital su presidenta, Arancha Esmiol, que ha destacado también, ? la realización el día 29 de este mes de actividades de animación con un grupo que actuará en la zona comercial de la localidad durante tres horas por la mañana y otras tres en horario de tarde?.

También es novedad este año la realización del sorteo de este premio en un acto público que se llevará a cabo en el transcurso del descanso del concierto del día seis de enero en el Cine Cumbre. A esto se une el tradicional Concurso de Escaparates, venta de Lotería, la distribución de 150 pinos entre los establecimientos asociados y la promoción en los medios de comunicación del Comercio de Sabiñánigo.

Como en anteriores campañas de Navidad de la AES, han sido editados ejemplares del desplegable ?Alto Gállego, Pirineo Aragonés?, ?en esta ocasión 40.000 al que se le han introducido modificaciones, y diez mil ejemplares de folletos publicitarios sobre una guía de servicios profesionales y otra dedicada al hospedaje, restaurantes y bares,? tal y como comentaba la presidenta de la AES.

El alcalde de Sabiñánigo en el acto de presentación de esta campaña ha resaltado que ? la AES ha demostrado desde hace tiempo el dinamismo que impone a sus acciones de cara captar como clientes a los vecinos de la localidad, a los visitantes y a ese nuevo que ha comprado su segunda residencia.? Igualmente ha recordado que ? esta trabajando en el nuevo Plan de Comercio Local, con un trabajo de campo que se ha llevado a cabo de consultas y entrevistas por parte de la empresa responsable de su redacción y que ha aportado interesantes datos ?.

Este año se han comprometido con la campaña las entidades de ahorro de Ibercaja y Multicaja, el director de esta última José María Zamora ha manifestado que ?en su caso con una mayor aportación?, por su parte el director de Ibercaja, Javier Palacín ha precisado que ? ene caso de su entidad no ha sido sólo en los folletos como en otras ocasiones ya que se ha unido la colaboración a al campaña y la realización de cursos dirigidos a los comerciantes, aspecto este último muy valorado por los propios empresarios?

Desde la Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, se ha mostrado su agradecimiento a la Comarca del Alto Gállego, Gobierno de Aragón y Ayuntamiento por su colaboración en esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00