Actualidad

Gran participación para el XIV Memorial Emma Cajal

Una prueba tradicional en el calendario atlético y que se disputa este sábado, día 6 de diciembre. Esta carrera, que celebra su décimo cuarta edición, está incluida en el calendario oficial de la Federación Aragonesa de Atletismo, en la V Copa CAI Aragón de Cross y III Copa Aragón Escolar, incluida dentro de los Juegos Escolares de Aragón.

Se espera una gran participación de atletas de Huesca y Zaragoza, principalmente, y es que las inscripciones pueden superar los 700 corredores en todas las categorías, según comentaban los organizadores en su presentación. Las carreras comenzarán a las 10 horas, con las pruebas para los más pequeños y concluirán, a las 13.30 horas, con la prueba senior en la que se espera atletas de un alto nivel ya que en la Copa CAI están presentes los mejores corredores aragoneses de campo a través.

El presidente del Club Atletismo Huesca, Antonio Gutiérrez, señalaba que ?estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido todos los años y la verdad es que contar una nutrida presencia de los mejores atletas de Aragón de campo a través, excepto Luisa Larraga, Eliseo Martín y los hermanos García que están a otro nivel, es un lujo para nosotros?.

Por su parte, el coordinador de la Copa CAI, incidía en que ? el Club Atletismo Huesca fue uno de los que apostó por la idea de hacer una copa aragonesa hace cinco años y siempre hemos tenido una gran relación por ese apoyo que nos brindaron desde el primer día?.

La organización corre a cargo del Club Atletismo Huesca y cuenta con el apoyo de la Copa CAI y de diferentes firmas comerciales que colaboran también en poder organizar una de las pruebas más importantes del calendario atlético altoaragonés de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00