Actualidad

Diciembre Cultural en Biescas con acento montañero y navideño

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Biescas ha programado varias actividades para este mes de diciembre, entre ellas destacar la celebración de una nueva edición de las ya tradicionales ?Jornadas de Montaña?, el ?Concurso de Felicitaciones Navideñas? o el ?Belén Montañero? entre otros actos.

En colaboración con la Comarca Alto Gállego, el Ayuntamiento de Biescas ha organizado las ?Jornadas de Montaña? para los días 5,6,7 y 20 de diciembre, la inauguración de las mismas, tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Neruda este viernes, a las ocho de la tarde, con la proyección comentada ?De Oslo al Cabo Norte en esquí de fondo? a cargo de Josu Iztueta, todas las proyecciones programadas, se realizarán en el citado Centro a las ocho de la tarde.

Los días 6, 7 y 8, en los bajos del Ayuntamiento Biesquense, se puede visitar la Exposición titulada ?Miradas para la Solidaridad?, esta muestra está organizada por la Asamblea Local Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento, el horario de visita es, los días 6 y 7 de cinco y media a ocho y media de la tarde y los días 7 y 8 en horario matinal de once y media a dos y media.

Por otra parte está abierto el plazo de admisión de trabajos para el IV Concurso de Felicitaciones Navideñas, las bases se pueden recoger en la Biblioteca Pública, en horario de cinco a ocho de tarde, de lunes a viernes.

El resto de actividades programadas cuentan con ?Curso de Baile?, ?Belén Montañero?, los días 24 y 27 actos infantiles y juveniles con la representación de Teatro, a cargo de P.A.I. que representa la obra ?Arte Bailón? y el Concierto de Navidad interpretado por el ?Orfeón Serrablés?, el día 28

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00