Ibercaja y Aramón lanzan una nueva tarjeta de acceso para esquiar sin hacer fila en taquillas

200312055 tarjetas aramon.jpg

Ibercaja y Aramón han lanzado una nueva tarjeta que permite, entre otras importantes prestaciones, acceder a todos los medios mecánicos sin pasar por taquilla en las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Panticosa, en el Pirineo oscense. Próximamente estará operativo en Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense

Es una tarjeta ?manos libres? dotada de un chip ?contactless? que puede ser leída a distancia para controlar el acceso a los remontes, llevándola en el lado izquierdo, incluso dentro de los bolsillos.

Con está nueva tarjeta se incrementan las ventajas para todos los amantes de los deportes de invierno, ya que se evitan las filas en taquilla para la obtención del bono o forfait que da derecho a la utilización de remontes y telesillas

La tarjeta Ibercaja Aramón, está asociada a una tarjeta financiera de Ibercaja, y se caracteriza por su flexibilidad, ya que se han diseñado tres modalidades: tarjeta Ibercaja Aramón Oro, Roja o Verde, con descuentos que oscilan entre el 10% y el 20% en función del tipo de tarjeta.

Con la tarjeta Ibercaja Aramón Oro, el pago de los servicios utilizados se liquida al final de la temporada, en función del número de días esquiados y, es importante destacar, que lleva incluido el seguro de asistencia sanitaria en pistas.

Con la tarjeta Ibercaja Aramón Roja, el pago también es diferido, pudiendo ser semanal, mensual, cuota fija o cuota variable según las condiciones establecidas en la tarjeta de crédito a la que se asocie.

En las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre se instalará próximamente la modalidad de acceso directo a las pistas. Mientras tanto los poseedores de las tarjetas oro y roja obtendrán importantes descuentos por la adquisición del forfait.

A diferencia de las dos anteriores, en la tarjeta Ibercaja Aramón Verde, sólo es necesario recargarla previamente para utilizar los servicios de Aramón. La recarga podrá efectuarse en la red de cajeros de Ibercaja, llamando al teléfono 902 22 88 11 o a través de internet en www.ibercaja.es o www.aramon.es

Comentarios