Actualidad

Trabajada victoria del BM Huesca (25-22) ante el Hondarribia

El conjunto vasco demostró porque tiene una de las mejores defensas del grupo y le hizo sudar de lo lindo a los hombres de Toni Busto que sumaron la sexta victoria consecutiva que les sitúa en lo más alto de la clasificación. El Forcusa Huesca seguirá en la segunda posición ya que el Ciudad de Logroño vencía este sábado a domicilio al Baracaldo por 18-26.

El partido fue muy duro en la primera mitad con el Hondarribia totalmente entregado en defensa y creando muchas complicaciones a un Forcusa Huesca no estuvo muy inspirado en ataque en la primera mitad. El debut de Rafael Carpi sirvió que poder tener un extremo zurdo y la verdad es que el jugador hizo un buen trabajo e incluso anoto cuatro goles.

Al descanso se llegaba con un inquietante 11-12 y es que no se veía nada claro el desenlace final del encuentro. Incluso el arranque de la segunda parte fue para los vascos que se fueron con tres goles de ventaja en el electrónico. Fue entonces cuando el BM Huesca inició la remontada aprovechando las rotaciones de los visitantes que bajaron la tensión en defensa lo que aprovechó muy bien el equipo de Toni Busto con rápidas acciones para primero empatar a 16 y posteriormente tomar dos goles de renta que encarrilaban el triunfo.

En los últimos minutos se mantuvo la emoción, aunque el dominio ya era para Forcusa que terminó consiguiendo una victoria muy importante de cara a la clasificación y es que los oscenses llevan seis victorias consecutivas.

El próximo encuentro será complicado con una salida a tierras vascas para jugar en la pista del Urdaneta el domingo por la mañana. Mientras tanto, la directiva espera la respuesta de la oferta realizada a Paco Hoyos para su vuelta al BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00