Pueyo de Santa Cruz celebra su “XIX Semana Cultural”

Desde el lunes día 24 y hasta el sábado 29 de noviembre, Pueyo de Santa Cruz celebra la décimo novena edición de su Semana Cultural, con diversas actividades entre las que destacan charlas, actuaciones, cine y exposiciones.

Las actividades comenzaron el lunes día 24 con la charla ?Globalización: otro mundo es posible? y el martes 25 sobre la ?Guerra Civil en Aragón?,

Hoy miércoles día 26, está programada la proyección de la película ?Sólo mía?, y coloquio a cargo de Anabel Fernández, psicóloga del Instituto Aragonés de la Mujer. El jueves día 27 charla ?Reforma de la PAC y sus consecuencias?, con Alejandro Aljamano, Director Provincial de Agricultura de Huesca, José Manuel Penella, Responsable Provincial de UAGA- COAG, Chema Percebal, Servicios Técnicos de UAGA- COAG, y Antonio Pano, Presidente de la Cooperativa Joaquín Costa. El viernes charla ?El camino de Santiago, una experiencia personal? a cargo de José Luis Partenoin, y para el sábado día 29 actuación de artistas de Pueyo, con ?La vuelta al mundo en dos horas y cuarto?. A continuación, clausura de la XIX Semana Cultural de Pueyo de Santa Cruz.

Todas las actividades comenzarán a desarrollarse a las siete y media de la tarde en el Salón Social de Pueyo de Santa Cruz.

Además, durante la Semana Cultural tendrán lugar exposiciones sobre Trajes de Comunión de todas las épocas, donados por los vecinos de Pueyo, y productos de cosmética.

Maria Teresa Foradada, Alcaldesa de Pueyo de Santa Cruz, ha apuntado que a la hora de programar las actividades de esta semana cultural, se busca llegar a los distintos sectores de edad, y ha destacado la actividad que se desarrollará el sábado con la puesta en escena del espectáculo ?La vuelta al mundo en dos horas y cuarto? Además, ha añadido que los vecinos de Pueyo participan muy activamente durante las ?Semanas Culturales?.

Comentarios