Preocupación en Binéfar por los malos resultados del equipo

2003112626 paco rua.jpg

Dos puntos en cinco partidos han encendido la luz de alarma en el conjunto celeste que ocupa la séptima posición con 22 puntos, a tres de la zona de play-off. Una mala racha que la junta directiva espera que se solvente cuanto antes, para no verse obligados a tomar medidas. De momento, esta semana se quiere hablar con la plantilla para que tomen conciencia de la situación y dar un primer toque de atención.

Desde que el equipo de Paco Rua ganara en Sabiñánigo, empató en el campo del Ebro y La Fueva y ha perdido con el Sariñena y Fraga en el Segalar y el pasado domingo en Utebo. Estos resultados negativos son los causantes de un nerviosismo entre los miembros del club que esperan mucho más del equipo.

José Luis Arcas, portavoz de la junta directiva, indicaba a Radio Huesca Digital que ?esto es cuestión de rachas llevábamos cinco o seis partidos muy bien y ahora nos ha tocado una racha negativa. De momento hay tranquilidad, aunque está claro que hay que buscar una reacción cuanto antes ya que la tercera división es pelea y pelea todos los domingos?. Arcas apuntaba también que ?estamos a tres puntos del play-off y este año en la tercera hay mucha igualdad y cualquiera te puede ganar y complicar las cosas, por eso hay que tener conciencia de ello y salir todos los partidos a pelear al máximo?.

El portavoz del Binéfar no ve todavía lógicas las informaciones que hablan de medidas drásticas y prefiere esperar. ?Por la cabeza sólo nos pasa que dar ánimos a los jugadores y que peleen cada partido?. El próximo domingo, el Binéfar recibe en el Segalar al Fuentes en un partido donde se puede cerrar la mala racha, aunque en el conjunto celeste prefieren ser cautos, ante la teórica inferioridad del rival.

Comentarios