La DPH presidirá un año más el jurado de la Gala del Deporte

La Diputación Provincial de Huesca seguirá colaborando con la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca en su plan de actividades a desarrollar durante el próximo año. Especialmente lo hará en la IV Gala del Deporte Provincial, a celebrar a finales del mes de marzo. La institución provincial presidirá de nuevo el Jurado.

La noticia la confirmaba este miércoles Antonio Cosculluela. El Presidente de la Corporación Provincial concedía una audiencia a una representación de la Junta Directiva de la APDH, que estaba formada por su Presidente, Jaime Ferrer, el Vicepresidente Primero, José Maria Pardina y el Tesorero, José Luis Trallero.

Durante este encuentro el Presidente de los periodistas deportivos agradecía a Antonio Cosculluela el apoyo y colaboración que la Diputación Provincial viene prestando a la Asociación y le ha hecho entrega del informe correspondiente al plan de acciones desarrolladas durante el presente año y la programación para el próximo, entre las que destacan la IV Gala del Deporte Provincial, así como la asistencia al Congreso Nacional de la Prensa Deportiva que se celebrara en Burgos y el desarrollo de una serie de Seminarios y Conferencias relacionadas con el tema de la información deportiva.

Igualmente le ha hecho entrega el presidente de la APDH de un objeto de cerámica del artesano Julio Abió, que fue preparado con motivo de la Gala del Deporte del 2003 y respecto a la de este año, el presidente de la DPH ha corroborado que las tareas del Jurado que ha de otorgar los premios, será presidido por María Antonio Brusau, Presidenta de la Comisión de Cultura y Deportes de la Diputación, cuya Institución patrocinara de nuevo uno de los premios.

También se la entregado un amplio dossier de las repercusiones que tuvo en prensa, radio y televisión el Tour de los Pirineos, cuyas etapas en Aragón fueron patrocinadas por la Diputación Provincial y finalmente se han abordado otras cuestiones como la posible inclusión de un Curso sobre Periodismo y Deporte entre los que ofrece la UIMP en los meses de verano en el pirineo oscense.

El viernes la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca será recibida por el Presidente del Patronato Municipal de Turismo, Juan Antonio Hernández y la próxima semana será el Director Provincial de la CAI, Jesús Ruiz la que se reúna con este colectivo, en diversos encuentros preparatorios de la IV Gala del Deporte.

Comentarios