Ramona Cervantes reelegida como presidenta de AACU Altoaragón

Los cerca de 1.500 socios que forman ya la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Altoaragón, han elegido este miércoles la nueva Junta Directiva que gestionará la Asociación durante los próximos cuatro años. Además de la aprobación de las cuentas anuales y de la gestión de las actividades realizadas durante el último año, en la Asamblea de AACU Altoaragón se ha elegido la presidencia y la Junta que gestionarán desde ahora la Asociación.

En esta ocasión sólo hay un candidato, en concreto candidata. Es la actual presidenta de AACU Altoaragón, Ramona Cervantes, que se presentaba para su reelección en el cargo y lo seguirá siendo porque Cervantes ha sido de nuevo elegida como presidenta la Asociación, con una gran mayoría de 126 votos a favor y tan sólo 2 abstenciones.

Ramona Cervantes se mostraba contenta con su reelección, lo que demuestra, según ella, que los socios de AACU Altoaragón aprueban la gestión realizada por Cervantes en los últimos 4 años.

En los cerca de 35 años que lleva actuando la Asocación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ?Altoaragón?, la mayoría de sus socios son mayoritariamente mujeres, aunque cada vez hay más hombres. Éstos sobre todo, se muestran más como consumidores que como amos de casa, aunque Ramona Cervantes asegura que también los hay.

La presidenta de AACU Altoaragón asegura que los ciudadanos participan en masa en los actos que organiza la Asociación, y que los oscenses son cada vez más conscientes de que poseen unos derechos como consumidores. Aún así, asegora Ramona cervantes, aún queda mucho por recorrer.

En estos momentos, la Asociación está preparando un libro que llevará por título ?Las enfermedades profesionales del ama de casa?. En él, AACU pretende mostrar cómo es el trabajo del ama de casa y las consecuencias de su trabajo a nivel físico y psíquico.

Comentarios