Actualidad

Teatro y exposiciones para el fin de semana cultural en Huesca

Último fin de semana de noviembre y como es habitual, las exposiciones de la ciudad se renuevan. Muchas de ellas finalizan este domingo para dejar paso a otras a partir del lunes. Además, el fin de semana trae una gran oferta teatral en la capital, tanto para niños como para adultos.

Hasta el domingo permanecerán abiertas la exposición de Laura Toro en el Espacio Ibercaja ?Castillo Montearagón? con sus óleos ?Misterio y luz?, en el Centro Cultural del Mataero de Huesca la exposición fotográfica ?Síndrome de Down: Una vida por delante? y en el Centro Raíces de Huesca la exposición ?El año internacional del agua dulce visto por los escolares?.

El teatro ya viene siendo habitual estos dos últimos días con la puesta en escena de ?Los caminos del deseo? del Teatro del Otro y la sesión especial de la Programación Les 198 OS con el espectáculo ?Haberos quedado en casa, capullos? a las 22.30 horas en la Sala Jai Alai de Huesca.

Para los más pequeños este sábado pueden disfrutar con el concierto de la Orquesta de cámara de Huesca ?Barroco Roc? a las 12 de la mañana en la DPH y el domingo nueva sesión de Menudo Teatro a las 12 y a las 18 horas en el Centro Cultural del Matadero, con la actuación de los Titiriteros de Binéfar que pondrán en escena ?Cómicos de la legua?, espectáculo en el que muestran a tres gitanos trashumantes, cómicos de fortuna que van y vienen de pueblo en pueblo, recitando, cantando y exhibiendo sus títeres

Además Continúan las verbenas organizadas por el ayuntamiento de Huesca que se realiza en el pabellón del Instituto de Enseñanza Secundaria Ramón y Cajal a partir de las 19.00 horas y que este sábado contarán con la actuación del Dúo Guajiros.

Este fin de semana también es el último para presentarse al concurso de Fotografía sobre el Teatro Olimpia de Huesca. Los interesados en participar, a nivel individual o colectivo, lo podrán visitar de 19 a 21 horas. Se podrá presentar un máximo de 3 fotografías, con un tamaño mínimo de 18x24 y máximo de 30x40, que se remitirán a la Fundación Anselmo Pié o AFO-TO. Los premios establecidos son tres, de 600, 400 y 200 euros, respectivamente. COn todas las obras seleccionadas, se montará una exposición en el Teatro Olimpia, del 15 al 25 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00