Intenso fin de semana atlético

2003112828 premios.jpg

Las noticias del atletismo se iniciaban este viernes con Eliseo Martín y su entrenador ?Fondi? que viajaban a Madrid para recibir uno de los galardones del Gran Premio Vodafone 2003. El de Monzón fue uno de los destacados la temporada pasada terminando séptimo en la clasificación con 1.307 puntos lo cual le ha permitido ganar un premio en metálico de 3.600 ?. Junto a Eliseo Martín viajaba también su entrenador que lleva 900 ? y que este sábado da una conferencia en Cáceres en las IV Jornadas Técnicas de la Escuela Nacional de Entrenadores. Eliseo estará este domingo en la Jean Boiun de Barcelona con su equipo Adidas.

La atención estará en Javier Mariño que se juega un puesto en la selección nacional júnior en el cross de Llodio. El atleta del Transbaso Monzón es optimista con la posibilidad de entrar en la selección. Mariño estará acompañado del presidente del club montisonense, Javier Bordes.

También se desplaza a Barcelona a la Jean Bouin una representación de atletas del CA Zoiti que ya estuvo el año pasado y que consiguió excelentes resultados. En concreto son 15 atletas los que se desplazan con el objetivo, sobre todo en categoría juvenil, de ganar por equipos e intentar meter algún corredor en el podium individual. Eso sí, la expedición tendrá que madrugar ya que partirá a las 4,45 de la madrugada de Huesca.

Y este domingo se celebra en Sabiñánigo el Cross de la Montaña que organiza GMS que está incluido en la Copa CAI Aragón de campo a través que comienza con esta cita. Se espera una gran presencia de atletas al tratarse de una de las pruebas más destacadas que se celebran en Aragón.

Comentarios