Segundo fin de semana de la 5ª muestra de teatro de La Litera

El segundo fin de semana de la 5ª Muestra de Teatro de la Comarca de la Litera llevará representaciones a las poblaciones de Albelda, Tamarite, Esplús y Binéfar. No obstante, la Muestra de Teatro ya ha aportado este viernes su colorido en Binéfar con la presencia del grupo de animación L?esponja. En un primer momento, estuvo presente en la residencia de personas mayores y posteriormente por las calles de la localidad. Esta presencia de la Muestra de Teatro en la residencia se volverá a repetir este sábado por la mañana en el centro de Tamarite con el fin de acercar la Muestra de Teatro a toda la población. Más tarde, recorrerá las calles del municipio.

Sucre Salat representaba este viernes noche a partir en el pabellón de Albelda la obra 1x2, una puesta en escena basada en el humor y en la que el público decide el final para los tres personajes: Alex, Óscar y Ester.

Aga Teatre será la encargada de representar Garatges en Tamarite este sábado a las 22.00 horas en el Cine Paseo. En esta representación, sus protagonistas viven al límite en una sociedad muy real que prácticamente se transforma en un drama escénico.

Esplús acogerá una exhibición del grupo La Maquinista que representará en el local social el sábado por la noche La Residencia (22.00 horas), una obra que intenta ser un canto al amor y a la libertad.

El domingo, a las 19.00 horas, en el Teatro de la Feria de Binéfar Oroel Teatro escenificará Feliz Aniversario, una obra a concurso que trata sobre la dialéctica hombre-mujer. Bajo la apariencia de comedia es una obra que conduce a la reflexión.

Las entradas para estas representaciones cuestan tres euros, salvo en Esplús que será gratuita al ser una obra de exhibición. No obstante, se podrán obtener vales descuentos de un euro tanto en Albelda, en Tamarite como en Binéfar.

Comentarios