Actualidad

La música y la interculturalidad centran la actividad este fin de semana en el Somontano

La Escuela de Adultos de Barbastro acoge este sábado la celebración del Día del Mediador Intercultural. Una jornada en la que se tratará de acercar a los barbastrenses la figura poco conocida de los mediadores interculturales. Una fiesta que se completa con un concierto el domingo, a cargo de la Banda de Música ?Ciudad de Barbastro? y la Coral Barbytania, que por primera vez actuarán de forma conjunta en la iglesia de San Francisco.

El programa de actos, organizado con motivo del Día del Mediador Intercultural, comienza a las 16:00 horas, con una exposición de objetos, indumentaria y música de diferentes culturas. A las 17:00 horas tendrá lugar una mesa redonda sobre ?Mediación intercultural e interculturalidad?. Jornada que se clausura con una merienda intercultural en la que los alumnos del curso ofrecerán comida típica de sus países de origen.

Actuaciones

La Escuela Municipal de Música asiste, este sábado, al concierto didáctico para niños ?Barroco Rock? que ofrece la Orquesta de Cámara de Huesca, dirigida por Antonio Viñuales.

Un fin de semana completo de música, ya que el domingo se podrá asistir al concierto que ofrecen conjuntamente la Banda de música ?Ciudad de Barbastro? y la Coral Barbytania. Por primera vez, ambos grupos interpretarán una pieza conjunta en un recital en el que, además, actuarán por separado. El concierto tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco de Barbastro, a las 19:30 horas.

Pozán de Vero

Terminamos nuestro paseo en Pozán de Vero, donde continúan las actividades en torno al otoño cultural. Este sábado, a las 19:30 horas, en el Salón Social, tiene lugar la proyección sobre ?Documentales etnográficos?, a cargo de Eugenio Monesma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00