La SD Huesca defiende el liderato en el Alcoraz ante el Alagón

No parece que sea un partido muy complicado para los azulgrana, pero el técnico Txuma Martón no quiere confianzas. El Huesca lleva seis victorias consecutivas y podría sumar la séptima en su propio campo ante una afición que está deseosa de ver buen fútbol y goles. El entrenador tiene las bajas de Bona y Reyero que serán suplidas por Hugo Espinosa y Martín Sancet. Las ausencias también de Aguas y Perul deja la convocatoria abierta para 18 jugadores. Es posible que Martón pueda dar oportunidad algún otro chaval de la cantera oscense en función de cómo vaya el partido.

El Barbastro, después de la victoria con el Monzalbarba, quieren seguir sumando para no distanciarse de los primeros puestos. El rival, Mallén, está situado en la zona media de la tabla y en su terreno de juego se trata de un conjunto peligroso. Chelu tras el partido de sanción regresa a la convocatoria, y el guardameta Nogués ha comenzado los entrenamientos. En el resto, el Binéfar necesita ganar al Fuentes en otro de los partidos destacados. Los celestes llevan varios partidos sin puntuar que le han sacado de los puestos de play-off.

Monzalbarba ? Monzón, Sabiñanigo ? Teruel , Sariñena ? Utebo y La Fueva ? Fraga completan la jornada. El derbi se presenta atractivo y complicado para los de Juan Carlos Oliva.

La jornada completa tiene estos partidos:

ANDORRA - EBRO 15.30

HUESCA - ALAGÓN 16.30

MONZALBARBA - MONZÓN 15.30

MALLEN - BARBASTRO 15.45

S. ISABEL - CALATAYUD 12.30

ZUERA - UNIVERSIDAD 15.30

SABIÑANIGO - TERUEL 15.30

BINEFAR - FUENTES 16.30

SARIÑENA - UTEBO 15.30

LA FUEVA - FRAGA 16.00

En la clasificación, el Huesca es líder con 28 puntos. Segundo es el Andorra con 26. La tercera plaza y la cuarta para Utebo y Fraga, con 25 puntos. En quinta posición aparece el Teruel con 24 y le siguen Barbastro (23), Binéfar (22) y Monzón (21) que completan el grupo de cabeza.

Comentarios