Actualidad

Ignacio Munuera: “El que no quiera estar aquí, ni tiene que estar ni le necesitamos”

Ante la marcha del Pato Martínez al Summa Hoteles de Málaga de la División de Honor B, el Forcusa Huesca ha iniciado los contactos para reforzar la plantilla con un extremo zurdo. La directiva que preside Ignacio Munuera quiere agilizar los tramites para que el nuevo jugador pudiera estar en Huesca esta misma semana y debutar el sábado que viene en el Palacio de los Deportes ante el Hondarribia. Entre las opciones se encuentra un ex jugador del club oscense que podría regresar lo que facilitaría su incorporación.

Respecto a la salida del Pato Martínez, el presidente mantuvo un contacto con el chileno para cerrar su vinculación con los oscenses, mientras se sigue sin noticias del club malagueño en la entidad que preside Ignacio Munuera.

Ignacio Munuera ha señalado a Radio Huesca Digital, ante la marcha del Pato, que ?el que no quiera estar aquí y no quiera ascender con el BM Huesca ni estar involucrado en el proyecto, ni tiene que estar ni le necesitamos. Esto no quiere decir que no le deseo lo mejor al Pato, pero nosotros queremos gente comprometida con el proyecto del club?.

El presidente del Forcusa Huesca añadía que ? estamos esperando que los malagueños se pongan en contacto con nosotros. Nos parece lo más lógico y justo que se dirijan a nosotros. No queremos hacer negocio pero está claro que el Pato ha estado aquí unos años y que quedan cuatro partidos para acabar la primera vuelta y es una faena para nosotros que nos quedamos sin extremo zurdo?.

Además, Munuera insistía también en que ?un equipo de División de Honor B necesita un extremo y llega y lo coge por eso queremos hablar con ellos porque sino los clubes pequeños no existiríamos?. Desde el BM Huesca se anuncia que ? nosotros no queremos a nadie contra su voluntad. El Pato tiene contrato y si quisiéramos se tendría que quedar, pero no queremos a nadie a disgusto en el equipo?.

En el club quieren pasar página cuanto antes y pensar ya en el partido del próximo sábado ante el Hondarribia donde una nueva victoria serviría para seguir manteniendo uno de los puestos de privilegio en la clasificación del grupo B de la primera división nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00