Actualidad

Satisfacción en Martín Sancet y Josema por la oportunidad de jugar en el Huesca

El entrenador de la SD Huesca, Txuma Martón, ha empezado a dar entrada en el equipo a los jugadores que se incorporaron este año del Peñas Oscenses juvenil a la primera plantilla del club azulgrana. Martín Sancet ya ha disfrutado de algunos minutos y de la titularidad este domingo ante el Alagón, mientras que Josema jugó en la recta final del encuentro. Para los dos fue una alegría el poder entrar en el equipo inicial uno y debutar el segundo.

Martín Sancet indicaba a Radio Huesca Digital que ? ha sido algo bonito, además he marcado a Salillas que es un pedazo de jugador. Ha sido por sanciones, pero lo importante es que podamos entrar en el equipo?. Para Josema suponía el debut en la categoría. ?Ha sido algo especial y es que llevamos mucho tiempo entrenando y esperando el poder jugar. No es fácil entrar en el equipo, pero si hay sanciones y lesiones espero que igual que yo, mis compañeros puedan jugar en los próximos partidos?.

El objetivo de Martón es poder ir dando entrada a estos jóvenes jugadores que hasta el momento no han contado mucho para el técnico navarro. La intención del entrenador es que Koke y Angulo, que están entrenando a un buen nivel, puede tener en breve también su oportunidad. La situación ahora es mejor que al comienzo de liga y el calendario también deparará en las próximas semanas partidos asequibles para un Huesca que lleva una sensacional racha de siete victoria consecutivas que le mantienen en lo más alto de la clasificación.

La semana se presenta tranquila por el descanso de la liga y el Huesca aprovechará también para tomarse un respiro y disfrutar del buen momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00