En la SD Huesca frenan la euforia tras alcanzar el liderato

Las cinco victorias consecutivas han permitido a los azulgrana situarse como líderes de la clasificación, aunque en el club se considera como un dato anecdótico y que lo importante es el cambio que ha dado el equipo con un juego de conjunto que está dando sus frutos. Aunque el fútbol no es muy vistoso, se aprovechan las ocasiones. Podíamos decir que el Huesca se ha vuelto un equipo práctico, lo que le está dando un buen resultado en las últimas semanas, tras un comienzo muy dubitativo.

El presidente Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ?está muy bien ser primeros, pero esto es muy largo y casi podíamos decir que la liga sólo ha hecho que comenzar?. El máximo dirigente azulgrana está convencido de que este puede ser el año del Huesca. ?Eso es lo que esperamos todos. Se ha hecho un equipo para estar arriba y luchar por el ascenso. Yo lo que espero que es lleguemos bien al play-off que es hay donde nos lo jugaremos todo?.

Txuma Martón quiere frenar la euforia. ?Nos hemos vuelto un equipo práctico y ahora jugamos menos con balón, pero aprovechamos las ocasiones?. El entrenador de la SD Huesca tiene que claro que ? el juego de conjunto es la clave. Jugamos como equipo y eso es lo que queríamos. Antes fallábamos las ocasiones y ahora las metemos. Es la diferencia?.

En la plantilla del Huesca prefieren también tener prudencia a la hora de lanzar las campanas al vuelo. Javier Cornago manifestaba a Radio Huesca Digital que ?está muy bien ser primeros ahora, pero lo importante es serlo al final. Tal vez no estamos haciendo un fútbol muy vistoso, pero aquí lo que cuentan son los resultados y llevamos cinco partidos seguidos ganando y ahora hace falta que sigamos en la misma línea?.

La semana comienza con ilusión en un Huesca al que le espera el próximo domingo otro derbi ante el Monzón en el Isidro Calderón. Un partido complicado ante un equipo que está haciendo un gran trabajo en la primera parte de la temporada. Las lesiones de Falcón y Perul han dejado al Huesca sin delanteros natos, aunque se espera que Falcón pueda volver ya el próximo domingo.

Comentarios