Actualidad

Se acumulan las bajas en el BM Huesca

El equipo oscense volvía a los entrenamientos con las ausencias del Pato Martínez, que está en Argentina con su selección, Toni Batlle con gripe y Nelson Espino y José Ramón Díaz lesionados. El técnico confía en recuperarlos a todos ellos para el encuentro ante el Pulpo del próximo sábado en Zumalla.

El Pato Martínez se ha incorporado a la Selección de Chile para participar durante esta semana en unos partidos de clasificación para los Juegos Panamericanos y se ha comprometido a que estará el sábado en España para jugar el partido. En el caso de Nelson Espino está lesionado en un tobillo y tuvo que retirarse en el partido ante el Arrate por lo que se le ha dado descanso durante estos días. José Ramón Díaz regresará ya este miércoles a los entrenamientos y Toni Batlle habrá que esperar para ver como evoluciona de la gripe.

La nota positiva es que Rubén Garicano ya se ejercita en el Palacio de los Deportes y como ha sucedido con Chema Jiménez y Toni Batlle su reaparición está más cercana, si bien posiblemente no será hasta la segunda vuelta cuando pueda estar a tope con sus compañeros.

El Forcusa Huesca está teniendo una buena trayectoria en las últimas semanas donde ha conseguido tres victorias consecutivas que le han aupado a la segunda posición, a tan sólo un punto del Ciudad de Logroño que es el líder.

Este fin de semana los de Toni Busto tienen una complicada salida a la cancha del Pulpo. Aunque los vascos han bajado su rendimiento en las últimas jornadas, son un equipo muy correoso y que creará muchas complicaciones a los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00