Actualidad

Los servicios centran la segunda parte del seminario sobre dinamización comercial en Barbastro

Bajo el lema ?Lo que una asociación puede dar, lo que un comercio puede recibir? la Asociación de Empresarios de Barbastro, a través de la mesa de dinamización ?Barbastro Comercio Activo?, inaugura la segunda parte del seminario sobre ?Experiencias de Dinamización Comercial para la Comarca del Somontano?. La primera sesión tendrá lugar el próximo jueves, 27 de noviembre, donde se trabajará sobre los servicios de valor añadido para el comercio asociado.

En esta segunda parte, según explica el responsable de la mesa dinamizadora, Ángel Anoro, se pretende hacer hincapié en la necesidad de generar servicios desde las asociaciones ?con el objetivo de que se cubran las necesidades de los comerciantes, y se generen servicios que fidelicen a los clientes?.

Unas jornadas que permitirán llevar a cabo una planificación de actuaciones a desarrollar en el año 2004. Uno de los proyectos con el se muestran ilusionados sería la creación de un manual de servicios, ?algo que el comerciante pueda palpar y donde pueda ver de un vistazo todo lo que un asociación le puede ofrecer?.

Un seminario que se va a celebrar, con carácter gratuito, en el Centro de Iniciativas Empresariales de Barbastro, en horario de 15:00 a 17:00 horas. La primera sesión, que tiene lugar el próximo jueves, 27 de noviembre, correrá a cargo de la Federación de Comercio de Sant Boi de Llobregat, quien presentará su experiencia basada en los servicios de valor añadido para el comercio asociado

Los servicios a los consumidores y el multiservicio rural como una franquicia en expansión, serán los temas que se abordarán en las siguientes sesiones. Seminario que finalizará, según comenta la gerente de la ACB, Elena Cidad, con la presentación, por parte de dicha asociación, conjuntamente con la empresa D?Aleph y la Cámara de Comercio de Huesca, de una propuesta centrada en la creación de una empresa integrada por personas discapacitadas para dar servicios de valor añadido al comercio de Barbastro y al resto de la Comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00