Actualidad

El Peñas Oscenses hace “piña” ante la visita del Ath. Bilbao

El Peñas Oscenses tiene una difícil papeleta esta semana en la que recibe al Athletic de Bilbao en el campo de San Jorge. Los peñistas llevan dos derrotas consecutivas, con goleadas incluidas, por lo que habrá que ver como reacciona el equipo al que el calendario este año le ha jugado una mala pasada. El jugar en casa puede venir bien para los chavales que puede verse más arropados por su público en un partido que ha sido declarado como Día del Club. Enfrente un rival con jugadores que muy pronto estarán en primera división y en los locales muchas ganas de hacerlo bien y enderezar el rumbo.

El presidente del club, Ignacio Palacio, señalaba a Radio Huesca Digital que ?cuando las cosas no van bien el Peñas lo que hacemos es una piña entre directos, entrenadores y jugadores por lo que esta semana estamos todos más que nunca con el equipo?. Palacio indicaba también que ?esto es un poco la realidad de una categoría donde juegas ante rivales muy potentes. A lo mejor el año pasado tuvimos más fortuna o simplemente las cosas salieron mejor, pero esto es muy largo y lo importante es que el equipo siga trabajando con ganas para mejorar la situación?.

El apoyo del público se considera fundamental en el Peñas Oscenses para salir de la racha negativa.? Es un partido donde la gente puede ver a jugadores que pronto jugarán en primera división y que son de una cantera que cuenta con ellos. Yo espero que la gente venga y es que además de ser ?Día del Club? haremos sorteo de regalos y pueden pasar una buena mañana?.

El técnico, Eduardo Orduna, está pensando la posibilidad de hacer cambios en el once inicial para dar más frescura al equipo que necesita cuanto antes un resultado positivo. Si es ante uno de los grandes puede tener un valor doble: además de los puntos, el moral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00