Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

El Ceder de la zona oriental de Huesca ya tiene página web con toda la información del PRODER

El Centro de Desarrollo de la zona oriental , que agrupa las comarcas de Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca para la aplicación del Programa de Diversificación Económica en el Medio Rural ( PRODER), ya cuenta con página web en la dirección www.cederoriental.com en la que se encuentra información sobre subvenciones, proyectos, ámbito de aplicación y otra serie de cuestiones para orientar al emprendedor.

En esa página web se recogen los 24 proyectos correspondientes al Cinca Medio y que se han acogido en cada una de las medidas, Así en Formación: Cursos de formación para el empleo de formación y fomento de la agricultura ecológica integrada. En Mejora de la Transformación y Comercialización de Productos: Construcción de un almacén, cubierto y cámaras para almacenamiento de ajos ecológicos en Fonz.. En Comercialización de Productos Agrícolas de Calidad: Construcción de un almacén que garantiza las condiciones de almacenaje de grano ecológico en Monzón En Diversificación de Actividades: Ampliación de empresa de fitocósmetica biológica de elaboración tradicional en Santalecina., Creación de empresa de servicios de poda, desbroce y servicios contra incendios en Almunia de San Juan, Traslado y ampliación de una empresa de venta de material de construcción de Alcolea a Albalate de Cinca y Modernización de un horno de leña en una panadería de Alcolea de Cinca.

En Fomento de Turismo: Construcción de un Hostal-restaurante con 9 habitaciones en Alcolea de Cinca.,Construcción de una nave destinada a albergar el Belén monumental y taller de maquetismo en Monzón. Creación de empresa de artesanía dedicada a recuperar juguetes tradicionales aragoneses en Alcolea. Equipamiento de un centro hípico y de ocio-aventura en Fonz. Traslado y ampliación de una empresa de cerámica artesanal en Pueyo de Santa Cruz. Y Creación de un restaurante de comida típica argentina en Alfantega. En Protección del Medio Ambiente: Recuperación del entorno y accesos de La Fuente de los Leones en Albalate de Cinca. Creación de un video promocional de la gastronomía de la Comarca del Cinca Medio. Proyecto de implantación y difusión de normas de calidad sobre el bienestar animal en Cinca Medio. Primera fase de reconstrucción de antiguas bodegas excavadas en roca en Pueyo de Santa Cruz. Y Restauración del antiguo sepulcro de la Ermita de San Salvador de Selgua. En Servicios Básicos para la Economía y Poblaciones Rurales: Acondicionamiento de vehículo para el traslado al centro de día de personas no válidas en Monzón. Acceso a internet por banda ancha para la Comarca del Cinca Medio. Y Acondicionamiento del telecento de Albalate de Cinca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00