Actualidad

La Institución Ferial de Monzón nombra a Gorgonio Sanjuán como gerente para organizar seis ferias en el 2004

El presidente de la Institución, Fernando Heras, ha anunciado, en rueda de prensa, el nombramiento de Gorgonio Sanjuán como gerente de la misma, con el objetivo de liderar el proyecto de dar un cambio a las ferias en Monzón, con la celebración en el 2004 de seis salones monográficos. La Institución Ferial contará con 30 millones de pesetas, cantidad ligeramente superior a la del año pasado, pero que incluye una partida de inversiones en infraestructura. Fernando Heras.

El primer fruto será el salón de Novios ? Sí, quiero?, que recoge la idea de un grupo de personas que han promovido una feria a título particular, por lo que será la sexta edición y se celebrará del 31 de enero al 1 de febrero. La segunda será sobre Arte e intentará dar una oportunidad a los jóvenes valores de la provincia de Huesca y Aragoneses. La tercera será sobre Tecnologías y pretende aprovechar el alto grado de preparación tecnológico de empresas como Meflur, a la vez que hacer partys con doscientos o trescientos jóvenes, juegos en red, cine en tres dimensiones. En septiembre se celebrará la cuarta sobre Coleccionismo. La quinta será la Feria del Libro Aragonés y la sexta recuperará Chiquicinca para los más pequeños. Gorgonio Sanjuán destaca que se trata de un proyecto ilusionante en el que es muy importante los comités voluntarios.

La apuesta no es para un año, si no que esperan que los frutos se vean en dos o tres años, además en función de la demanda serán anuales o bienales. La Feria también proporcionará infraestructura que el propio expositor pueda utilizar en otras ferias. La denominación partirá del paraguas ? Institución Ferial de Monzón Expocinca? y cada nombre concreto. Gorgonio Sanjuán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00