Actualidad

La Copa CAI Aragón de cross contará este año con 12 pruebas

La competición se inicia este fin de semana en Sabiñánigo en el cross de la montaña. Además, el Memorial Emma Cajal que se celebra en Huesca en el Cerro de San Jorge el día 6 de diciembre y el Memorial Jesús Luis Alós el 25 de enero están incluidos en esta competición que aglutina a las mejores pruebas de campo a través que tienen lugar en Aragón. También el Cross Villa de Graus participa en la Copa que se ha consolidado en los últimos años con la celebración ya que una quinta edición.

Una de las novedades es la presencia del Memorial Alos de Huesca que se une este año a la Copa CAI, además de que será campeonato de Aragón de clubes. Los organizadores han mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la competición en todas las pruebas que lo conforman.

Como en años anteriores, la Copa CAI comienza en Sabiñánigo y este año se ha dividido en seis cross largos y otros seis cortos, como es el caso del Cross de la Montaña de GMS que ha reducido a la mitad el trazado de anteriores ediciones.

El circuito regional de la Copa CAI consta de seis cross cortos: Sabiñánigo, Zuera, Casablanca, Teruel, San Valero y Alcañiz y otros seis largos: Emma Cajal, Olivar, Calanda, Memorial Alós, Calatayud y Graus, contando cuatro resultados para el sistema de puntuación de la Copa.

El Club Atlético Olimpo con el patrocinio del Gobierno de Aragón y la Caja Inmaculada y bajo el control de la Federación Aragonesa de Atletismo coordinara las pruebas de la temporada 2003/2004 que contarán con unos premios para mujeres en categoría absoluta de 1500 ? y en hombres de 1000 ? en cross corto y 1000 ? en cross largo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00