El CH Jaca N&E recibe al FC Barcelona con bajas importantes en la defensa

Este fin de semana el CH Jaca Naturaleza y Espacio recibe al FC Barcelona en un fin de semana en el que los jacetanos tienen una defensa mermada. Si ya comenzaban la temporada con la retirada de Fran Roca, Miguel Baldrís y Roberto Cajal, la lesión de Juan Carlos Artero no ha llegado en el mejor momento para los jacetanos, que tienen otros jugadores que serán duda hasta última hora.

A pesar de que el Barcelona va el quinto con tan sólo cuatro puntos, el equipo catalán no llega en un buen momento para los hombres de Zemchenko, y es que tal y como ha reconocido el entrenador del CH Jaca N&E, ?hemos tenido una semana muy irregular en cuanto a los entrenamientos y además la lesión de Artero no nos favorece en absoluto?.

Además del encuentro que se disputará en Jaca, los otros partidos de la jornada son el derby vasco en San Sebastian entre Txuri y Gasteiz, y el enfrentamiento directo entre Puigcerdá y Madrid, segundo y cuarto de la clasificación. Aunque parece que los cuatro equipos que optan a los play-offs ya están perfilados y quedarían fuera Barcelona y Gasteiz, la diferencia de puntos entre la mayoría de equipos no es grande y el único que se ha desmarcado ligeramente es el equipo altoaragonés.

En cuanto a la lesión del jugador jacetano Juan Carlos Artero, los médicos que le atienden en Zaragfoza han decidido que no hay que operarle. El jugador estará en casa a lo largo de este fin de semana con la pierna inmovilizada desde la ingle hasta el tobillo, incluido. Este yeso es para un mes y medio, después se le cambiará por una inmovilización articulada para que Artero pueda mover rodilla y tobillo. Artero será baja para lo que queda de temporada y es duad para ale mundial de hockey sobre hielo que se jugará en Jaca en abril de 2004.

Comentarios