Actualidad

El Huesca defiende el liderato en el Isidro Calderón

El partido es de los más interesantes de una jornada en la que está juego la defensa del liderato para Huesca y Fraga en dos derbis provinciales. Los azulgrana juegan en Monzón y el Fraga recibe al Sariñena en La Estacada.

En el Huesca regresa al once inicial Falcón que estará en un partido de rivalidad donde tanto como Huesca como Monzón intentarán conseguir una nueva victoria que les permita seguir en la parte alta de la clasificación. Los azulgrana llevan cinco victorias seguidas y apuestan por la sexta y los de Juanjo Lekumberri confían en sus posibilidades para sacar adelante el partido ante su afición. Cuatro puntos les separan en la clasificación donde el Huesca es el líder y el Monzón ocupa la séptima posición. El ambiente que rodea a los de la capital es de optimismo con un cambio importante en la trayectoria que le ha llevado a lo más alto de la tabla.

El Atlético de Monzón está haciendo un gran comienzo de temporada y tan sólo está el lunar de unas jornadas en las que entre los errores propios y los colegiados privaron a los rojiblancos de haber conseguido algún punto más. El derbi ha levantado expectación y se espera una buena entrada en el Isidro Calderón para ver uno de los partidos más destacados de la jornada.

El otro derbi de este domingo enfrentará al Fraga y Sariñena en La Estacada. Los monegrinos son un rival incomodo y siempre han hecho buenos partidos ante los fragatinos. La jornada se completará con los partidos: Barbastro ? Monzalbarba, donde se ha lanzado un aviso a jugadores y técnico rojiblanco de la necesidad de ganar, Fuentes ? Sabiñánigo, Utebo ? Binéfar, otro de los platos fuertes y que no llega en buen momento para los binefarenses, y Ebro ? La Fueva.

La jornada completa tiene estos partidos:

ALAGÓN - ANDORRA 15.30 horas

AT. MONZÓN - HUESCA 16.00 ?

BARBASTRO - MONZALBARBA 16.30 ?

CALATAYUD - MALLEN 16.00 ?

UNIVERSIDAD - SANTA ISABEL 11.30 ?

TERUEL - ZUERA 16.30 ?

FUENTES - SABIÑANIGO 15.30 ?

UTEBO - BINEFAR 15.30 ?

FRAGA - SARIÑENA 16.30 ?

EBRO - LA FUEVA 12.00 ?

En la clasificación, el Huesca y el Fraga llevan 25 puntos. En la tercera plaza está el Teruel con 24 y cuarto es el Andorra con 23. Más retrasados, con 22 puntos, están el Utebo y Binéfar. Monzón con 21 y Barbastro, con 20 puntos, completan el grupo de cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00