Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

El Punto Rojo introduce premios directos en la undécima edición de la campaña navideña del Comercio de Monzón

El día 4 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña se dará inicio a la undécima edición de la campaña navideña del comercio de Monzón ? Punto Rojo?, que este año tiene la principal novedad en que los premios, 6.000 euros, se van a repartir en uno de 1.500 euros, 300 de 10 euros y 30 de 50 euros, que estarán escondidos entre los boletos que se repartirán al comprar en alguno de los 150 establecimientos comerciales y hosteleros adheridos a la campaña. José Antonio Torres, presidente de la Asociación de Comercio de Monzón.

Se mantiene el Punto Rojo infantil, que es una cartilla CAI Vida, se sorteará un viaje a Galicia entre las papeletas no premiadas y entre los comercios participantes a cargo de Multicaja. Un total de 75.000 papeletas financiadas por Ibercaja se distribuirán entre los establecimientos participantes.

Este año se incrementa la presencia en la calle con el ? trenecito? presente diez días gracias a la colaboración de la Diputación de Huesca, la presencia de Producciones Viridiana en pasacalles los días 20 y 22 de diciembre, la actuación de Trotamundos el día 27 de diciembre, y chocolatada en las plazas Mayor y Romabelo. El día 18 de enero sorteo de los viajes a Galicia y existe un convenio con la Ludoteca Municipal de 3.000 vales de dos horas para que los padres puedan dejar a los niños durante sus compras.

María Pilar Aineto en nombre de la Hostelería espera superar los 150 establecimientos colaboradores, lo que supondría un éxito.

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, reconoció la labor de la Asociación en hacer ciudad y reiteró la colaboración municipal con la mismas e, incluso, en mayor cantidad en próximos años.

El concejal de Desarrollo, Arturo Zapata, destacó la actividad de la Asociación y el esfuerzo para que la época invernal haya movimiento en las calles de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00