Actualidad

El Peñas CAI se prepara para un intenso fin de año

El jugador del Peñas CAI Huesca Jorge Jiménez espera que en las próximas jornadas el equipo pueda encadenar una serie de victorias que les permita llegar al parón navideño cerca de los tres primeros puestos. En estos momentos, el equipo de Carlos Lorés es sexto con seis victorias y cuatro derrotas, tres de ellas ante los tres primeros clasificados. La situación no es la más idónea, pero todavía queda mucha liga y un factor importante y es que Hospitalet y Navás tienen que venir en la segunda vuelta al Palacio de los Deportes, donde el Peñas sólo ha perdido con el Sabadell.

Jorge Jiménez indicaba a Radio Huesca Digital que ?la victoria con el Casablanca nos tiene que servir para iniciar una racha de victorias hasta Navidad. Ahora que estamos todos en condiciones tenemos que ir hacía arriba?. El base madrileño apuntaba también que ?no es que los rivales que nos han ganado hayan sido superiores lo que pasa es que los últimos partidos fuera no hemos ido en las mejores condiciones y eso se ha notado, además de los arbitrajes?.

En las próximas jornadas, el Peñas CAI Huesca tiene que medirse a Martorell, último clasificado, en su cancha, y recibir al Olivar. Antes del parón navideño habrá dos partidos complicados con el Alvecón Maristas de Pamplona en tierras navarras y en el Palacio de los Deportes con el Barcelona. Si el Peñas supera esta prueba en los próximos cuatro partidos y llega bien posicionado a la segunda vuelta, la situación puede ser muy buena para la segunda parte del campeonato.

Precisamente el técnico Carlos Lorés insiste en que ?yo ya dije que con la igualdad que habría este año, todo se decidirá en la parte final y es ahí cuando tenemos que estar bien. Es una carrera de fondo y, como sucedió el año pasado, la clasificación nos la jugaremos en los últimos partidos.

La nota positiva es que poco a poco todos los jugadores van mejorando de sus dolencias físicas, aunque habrá que estar pendientes de la evolución de Palacín, que el otro día se resintió en el encuentro ante el Casablanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00