Actualidad

Programas Jóvenes, Teatro, Fiestas y Charla en el fin de semana del Alto Gállego.

El fin de semana ofrece varias actividades culturales y lúdicas en distintos municipios de la Comarca Alto Gállego, en Sabiñánigo niños y jóvenes tienen de nuevo su cita con los programas alternativos de ocio organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento Serrablés, en la noche del sábado se reanuda el Ciclo Otoño Teatro, el núcleo de Cartirana continúa celebrando sus Fiestas en honor a San Martín y en Biescas Charla sobre Teleasistencia y Taller Infantil.

El Ciclo ?Otoño Teatro 2003 ? se reanuda este sábado en el Cine Cumbre de Sabiñánigo, donde a las diez y media de la noche el grupo Noxtraladamus pondrá en escena la obra ?La Fabrika?, una historia teatral con elementos circenses interpretada por cuatro actores que durante una hora cuentan anécdotas y vivencias durante la jornada laboral en una ?Fabrika? dirigidos por David Ardid, ex componente del Grupo ?Nasú? los integrantes de ?Noxtraladamus? residen desde hace unos años en el núcleo Serrablés de Ibort.

Los Programas de Ocio ?Tardesguay.com?, ?Sabiactiva.es? y ?Domingos a Tope? se llevan a cabo en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol, con Talleres de Música, Fiesta de Percusión y Ritmo o Mezclas de Ordenador entre otras actividades.

En Biescas la Concejalía de Cultura ha organizado un Taller Infantil titulado ?Falordietas, haz tu propio cuento?, coordinado por la ?Cooperativa Estacha? se lleva a cabo los sábados, 8, 22 y 29 de noviembre, por otra parte la Asamblea Local de la Cruz Roja de Biescas ha organizado para este sábado una Charla titulada ?La Teleasistencia Domiciliaria y el Voluntariado?, da comienzo a las seis de la tarde en la Sala Pablo Neruda.

Por último, con motivo de la celebración en el núcleo Serrablés de Cartirana de sus fiestas en honor a San Martín, el próximo domingo 9 de noviembre se ha programado una representación de teatro infantil con el grupo Trapalanda que representará la obra ?Una de dos?. Esta actividad se enmarca en el Programa Anual de Animación a la Lectura del Consistorio Serrablés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00