Actualidad

El Peñas Oscenses ya tiene nuevo local social

El club peñista ha trasladado su sede a un nuevo local más amplio donde a partir de ahora los integrantes del Peñas Oscenses podrán disfrutar de una mayor comodidad para organizar una entidad deportiva que sigue creciendo y que se ha convertido en una de las referencias del fútbol base en Aragón. Con un importante esfuerzo económico, la entidad que preside Ignacio Palacio ha dado un paso más en su consolidación y con una clara apuesta de futuro. Son 17 años de historia que quedan reflejados en la cantidad de futbolistas que se han formado y que alguna forma u otra siguen en el Club Deportivo Peñas Oscenses.

En la inauguración del nuevo local, estuvieron presentes diferentes autoridades políticas como el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, acompañado del concejal de Deportes Domingo Malo; el Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca, Alvaro Calvo y la diputada de Cultura y Deporte de la DPH, María Antonia Brusau. Elboj les insistió a todos ellos en la necesidad de apoyar desde sus instituciones a un club que aporta mucho a la sociedad oscense y que, de momento, no está recibiendo los apoyos que tienen otras entidades.

El presidente, Ignacio Palacio, señalaba a Radio Huesca Digital que ?ahora el reto, cuando tengamos esto solucionado, será el de tener una instalación propia que puedas utilizar según tus necesidades y estoy seguro que será una idea que la junta directiva tendrá que empezar a estudiar?. Mientras tanto se sigue reclamando ese campo de césped artificial que pueda permitir al Peñas y a otros clubes de la ciudad seguir disfrutando del fútbol y formando deportistas.

Al acto de inauguración acudieron jugadores, entrenadores, directivos y personas que están relacionadas con el Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00