El Forcusa Huesca se prepara para el asalto al liderato

2003111313 marco mira.jpg

El equipo de Toni Busto tiene la oportunidad este sábado de optar a la primera posición del grupo B de la Primera División Nacional. Para ello, tendrá que ganar al Arrate en el Palacio de los Deportes y esperar una derrota del Ciudad de Logroño en su pista ante el Anaitasuna. Es un aliciente más para un partido que se presume duro para los oscenses. La novedad es la vuelta de Chema Jiménez, que como Toni Batlle, intentará poco a poco entrar en la dinámica del equipo tras varios meses lesionado.

Marco Mira, uno de los jugadores del Forcusa, indicaba a Radio Huesca Digital que ?hay 4 o 5 equipos que van a pelear por las plazas de arriba y esperamos que nosotros seamos uno de ellos?. El BM Huesca va mejorando conforme pasan las semanas y los jugadores son conscientes de ello. ?Vamos cogiendo ritmo de juego y ya se nota que llevamos tiempo juntos y hacemos un juego yo creo que vistoso?.

Mira jugaba el año pasado en Santander en este grupo y ha observado algunas diferencias. ?Quizás sí. El año pasado hubo dos equipos como el Sa-Fa y el Wimar de Aranda que dominaron el grupo y este año no hay ese distanciamiento y estamos todos allí arriba?.

Sobre el partido con el Arrate, actual líder de la clasificación, Marco Mira indicaba que ?decir que es una final quizás sea mucho decir. Lo que sí que es un partido importante y en el que podríamos adelantarlos en la clasificación y ponernos incluso primeros?.

La liga es muy dura por lo que la directiva, técnicos y jugadores del Forcusa Huesca piden el apoyo del público este sábado, a partir de las 19,30 horas, en un encuentro que puede permitir a los oscenses luchar por el liderato y consolidarse en los primeros puestos de la clasificación.

Comentarios