Actualidad

"Atasco" en el grupo de cabeza de la 3ª división

Las cuatro victorias consecutivas de la SD Huesca le ha permitido meter la cabeza de lleno en la tercera plaza de una clasificación del grupo XVI de la tercera en la que siete equipos se mueven en tan sólo dos puntos. Por delante, el Teruel con 24 puntos sigue como líder. Le siguen, por este orden, Utebo, Huesca, Binéfar, Fraga y Andorra, todos ellos con 22 puntos. Y un poco más retrasados, con 20, Monzón y Barbastro. Máxima igualdad que queda reflejada en una tabla donde el Huesca va tomando posiciones.

El técnico Txuma Martín indicaba a Radio Huesca Digital que el equipo va cogiendo el nivel de juego que se estaba buscando en la primera parte del campeonato. ?Estamos en una línea ascendente, aunque es cierto que el juego no es muy vistoso, pero estamos trabajando más sin balón y estamos más acertados de cara al gol?.

Para el técnico de la SD Huesca, ? la clasificación se está cerrando por arriba. Ya nos es la distancia que había con el Teruel hace unas jornadas y los que estamos allí somos los que pelearemos, aunque todavía queda mucha liga, por los primeros puestos?.

La nota negativa del Huesca es la lesión de Perul que reaparecía en el once inicial y sufrió un fuerte esguince de tobillo que le tendrá de baja en los próximos días.

En el resto, hay que destacar el enfado que hay en Barbastro con la actuación del colegiado. Los rojiblancos perdieron 1-2 con el Andorra y están muy molestos con Roche que expulsó a Padilla y mostró la quinta cartulina a Barcos que se perderán el derbi contra el Huesca. En los derbis hubo reparto de puntos, La Fueva ? Binéfar y Fraga ? Sabiñánigo, en dos encuentros que comenzaron con dominio visitante. El Sariñena perdió en el campo del Ebro en el último minuto, con expulsión incluida del técnico Emilio Larraz, y el Monzón completó con victoria la actuación de los altoaragoneses y se mete en el grupo de cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00