Actualidad

José Luis Rodríguez Zapatero en Huesca

En su estancia en Huesca, el secretario general del PSOE tendrá una cena-mitin , conocerá de cerca proyectos como Walqa o el Vignemale y visitará el ayuntamiento. Durante la visita estará acompañado por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, el secretario general del PSOE-Aragón, Victor Morlan, el secretario de organización ,José Maria Becana, el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela y el alcalde de Huesca, Fernando Elboj.

La visita de Rodríguez Zapatero quedó pendiente cuando el pasado 29 de marzo estaba prevista su presencia en la capital oscense y hubo de suspenderse debido al fallecimiento del padre de Marcelino Iglesias, secretario regional de los socialistas.

Este miércoles, Rodríguez Zapatero será recibido por la tarde en la sede del PSOE. Posteriormente, celebrará una cena mitin. Será un acto público, en el restaurante Abadía-Las Torres, en el que podrán participar unas 250 personas. Se espera que acudan a esta cena militantes del PSOE así como agentes sociales de la provincia. En el acto intervendrán José Maria Becana, Fernando Elboj , Marcelino Iglesias y el propio Rodríguez Zapatero

El jueves, el máximo responsable de los socialistas continuará en Huesca. A las 10 horas visitará el ayuntamiento. Los responsables provinciales del partido pretenden que conozca directamente asuntos de política nacional y aragonesa, que afectan de forma importante a la provincia altoaragonesa. Así, se le quieren mostrar todos los avances realizados en materia de nuevas tecnologías, por lo que con toda probabilidad girará una visita al Parque Tecnológico Walqa. Posteriormente, se le dará a conocer todo el trabajo hecho por el Gobierno de Aragón, presentándole el estudio de alternativas y trazado de la Travesía Central de los Pirineos, por el Vignemale. También se pretende que Rodríguez Zapatero mantenga un encuentro con la prensa el mismo jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00