Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Manuel Martín se llevó el último torneo de la temporada de Golf de Guara

El fin de semana fue aprovechado en Golf de Guara para cumplir con la cita que octavo año consecutivo tiene a Cosarsa como protagonista con un Torneo que supone el final de la campaña comercial y que se viene traduciendo en Torneos abiertos. La cita, coincidente con el aniversario del Club, viene marcada por un Torneo en el que dominan los grandes premios y la competitividad elevada entre los jugadores por la obtención de los mismos.

Manuel Martín , con 34 puntos, se adjudicó la competición Scratch, siendo el vencedor de la Octava edición del Torneo Cosarsa. Martín jugo el sábado y logro dejar su handicap nuevo en 4,3. En esta clasificación se impuso a Juan Vivancos y a Manuel Gil, que sumaron 30 puntos. Martín, además de un stick de la firma David Marsall, se llevó el premio de un viaje a Almanera Sap-Hotel en el Puerto de Santa Maria, con desplazamiento en el AVE desde Zaragoza y con Green Fees para jugar en Sotogrande, sin duda uno de los mejores campos de Golf del mundo.

Ya por categorías, en la clasificación handicap, el triunfo en primera hasta handicap 18) fue para Julián Lanaja que sumaria 39 puntos. Tres él, y como segundo clasificado, quedaría el jugador de Guara Fernando Arque con 38. En la segunda categoría (hasta handicap 28), el triunfo sería para Eduardo Zapiain con 38, los mismos que el jugador local Angel Belarra. En la tercera categoría el triunfo estaría reservado para Oscar Saura que sumo 47, los mismos que Diego Redondo que fue segundo. El triunfo en la categoría senior, mayores de 55, seria en esta ocasión para Rafael Mirave, con 36 puntos.

Asistió a la entrega de premios como viene siendo habitual cada año el Presidente de la Federación Aragonesa de Golf, José Antonio Serrano. Tuvo la oportunidad de dialogar con buena parte de los jugadores que no dejaron de interesarse por los proyectos de golf que jalona ahora la Comunidad Autónoma. En definitiva hablamos de una gran jornada de golf y un buen broche a los Torneos comerciales abiertos. Ahora le tocará el turno en diez días al Campeonato Social del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00