Actualidad

CEOS-CEPYME Huesca y la Asociación de Empresarios de la Jacetania firman un convenio de colaboración

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) y la Asociación de Empresarios de La Jacetania han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo establecer los cauces de cooperación entre ambas organizaciones para el desarrollo de cualquier actividad y fundamentalmente, delegar la representación empresarial de la Confederación a la asociación jacetana ante cualquier órgano comarcal que se cree.

La firma del convenio en la sede de CEOS-CEPYME Huesca y a la misma han asistido tanto el presidente de la Confederación, José Luis Estallo, como el de la Asociación de Empresarios de La Jacetania, Luis Marco.

El convenio suscrito fortalece a ambas organizaciones por cuanto desde la Asociación Comarcal se comprometen a que todos sus afiliados estén integrados en la Confederación, a través de las distintas organizaciones sectoriales, y por otra parte CEOS-CEPYME Huesca les otorga la representatividad legítima ante los órganos comarcales que se creen.

Éste es el segundo convenio suscrito por CEOS-CEPYME Huesca con una Asociación Empresarial Intersectorial Comarcal y el próximo viernes, 14 de noviembre, firmará en Fraga un convenio de similares características con la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca. Además se mantienen contactos muy avanzados con las Asociaciones Empresariales de Barbastro, Binéfar y Sabiñánigo.

La firma de estos convenios se realiza en virtud de la reforma de los Estatutos de la Confederación, aprobada en la última reunión de la Asamblea General, reforma que se llevó a cabo por el interés de CEOS-CEPYME Huesca en impulsar la integración de las organizaciones intersectoriales, dada la nueva vertebración territorial aragonesa, y poder contar de esta forma con representantes de la Confederación ante los nuevos órganos administrativos de las comarcas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00