Actualidad

El Transbaso Monzón celebra su fiesta fin de temporada

El Transbaso Monzón Polidux celebra hoy su tradicional ?Cena y entrega de trofeos Anual?. Una fiesta en la que se reconoce a todos los atletas del club su esfuerzo y logros alcanzados durante la pasada temporada.

Los actos previstos comenzarán a las 17.30 horas con la visita a las pistas de atletismo para conocer las instalaciones. A esta visitan asistirán el Viceconsejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Aragón, Juan José Vázquez, el Presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo, Luis Sol, el Alcalde de Monzón, Fernando Heras, y el Presidente del club, Javier Bordes.

Posteriormente, a las 19:00 horas, se procederá a la entrega anual de trofeos en el Salón de actos de Ibercaja. Al mismo asistirán las diferentes autoridades y Eliseo Martín, que acudirá acompañado de José Luis Blanco, atleta que comparte con Eliseo la prueba de los 3.000 metros obstáculos.

A partir de las 21:30 horas tendrá lugar la cena anual en el Restaurante Piscis en la que participarán los atletas, monitores, entrenadores y directivos del club, el Presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo y autoridades (entre los que han confirmado su presencia se encuentran: el Viceconsejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Aragón, Juan José Vázquez, el Presidente de la D.P.H., Antonio Cosculluela, Presidente de la Comarca Cinca Medio, Arturo Zapata y Alcalde de Monzón, Fernando Heras).

Al finalizar la cena se galardonará a los veinte atletas finalistas en los Campeonatos de España entre los que están: Eliseo Martín, Javier Gazol, Dani Martí, Javier Mariño, Elián Périz y Sara Prieto, todos ellos consiguieron medalla en los distintos campeonatos de España, y al equipo junior por su clasificación para la final del Campeonato de España de Clubes, por primera vez en la historia del Transbaso Monzón Polidux.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00