La Asociación Turística Valle de Tena comienza su promoción de invierno

2003111313 valle tena encabezado2.jpg

Como cada año, la Asociación Turística del Valle de Tena ha editado su nuevo folleto promocional de la nueva temporada de esquí 2003-2004 que sirve como tarjeta de presentación para clientes y visitantes del Alto Gállego.

El nuevo folleto recoge su habitual guía de servicios con todos los datos de interés de la amplia oferta hotelera y de establecimientos del Valle, que se complementan con la posibilidad de realizar múltiples actividades y visitas para satisfacer el tiempo de ocio.

La Asociación Turística destaca por otra parte la promoción de las estaciones de esquí Aramón Formigal y Aramón Panticosa, cuyo fuerte empuje en el Valle de Tena ha generado la creación de una serie de infraestructuras turísticas y servicios que sitúan al valle como destino inigualable para los aficionados de la nieve.

Además estos dos grandes dominios esquiables proporcionan un alto servicio de calidad a los clientes. Desde el año 1999 en Formigal y desde el año 2000 en Panticosa, la Marca de calidad Q, supone la garantía de que ambas estaciones cumplen con las exigencias establecidas por expertos del sector.

Aramón Formigal cuenta para la próxima temporada con 57 kms esquíables, 22 remontes y 16 telesquís que suman una de las capacidades de transporte más alta de los Pirineos con 21.574 esquiadores/ hora, pudiendo acceder cómodamente a pistas gracias a sus cinco aparcamientos con capacidad para 4550 vehículos.

Formigal asegura una buena innivación durante toda la temporada con una moderna instalación de nieve artificial con 101 cañones de alta presión y 8 de baja.

Por su parte Aramón Panticosa es una estación familiar que se ha ido modernizando en cantidad y calidad de sus servicios para ampliar su oferta a todo tipo de esquiadores.

Su moderna telecabina de 8 plazas aseguran el acceso rápido y cómodo a sus 34 pistas, 14 remontes, 6 telesillas y 7 telesquís, con una capacidad de 11.495 esquiadores/hora.

La estación continuará esta temporada con el compromiso de no poner a la venta más de 3500 abonos diarios para lograr una mejor atención y calidad a los clientes.

Comentarios