Actualidad

Jesús Viñuales y Joaquín Torres apuestan por un derbi igualado

Los presidentes de la SD Huesca y la UD Barbastro creen en las posibilidades de sus equipos y están seguros de sacar adelante el partido. En el caso de Jesús Viñuales, los buenos resultados de las últimas semanas de los azulgrana le permiten afrontar con optimismo el encuentro, pero con la prudencia que le caracteriza cree que el Barbastro pondrá las cosas muy difíciles en el Alcoraz. El máximo dirigente del Barbastro, Joaquín Torres, apunta que los dos equipos deben estar arriba, aunque con la igualdad que hay en la clasificación el que pierda puede perder comba con la cabeza de la tabla.

Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ?el Barbastro es un equipo herido y cuando un equipo como el Barbastro está así puede ser muy peligroso?. Viñuales está viviendo con alegría la reacción del equipo. ?mentiría si dijera que no estábamos preocupados, pero gracias a Dios los resultados de los últimos partidos han sido buenos y eso es algo muy importante a la hora de afrontar un derbi como este con el Barbastro?.

Por su parte, Joaquín Torres tiene muy claro que ?tenemos que salir a por todas después de la derrota del otro día con el Andorra. Somos dos equipos que queremos estar arriba y el que pierda puede quedar descolgado ya que hay ocho equipos en dos puntos y estos enfrentamientos directos pueden ser claves al final?. En el Barbastro no estarán Padilla y Barcos, sancionados, ?no me preocupa porque creo que tenemos una plantilla amplia y de mucha calidad para suplir a estos jugadores?.

El partido tiene su importancia puesto que se mantiene la dura lucha en los primeros puestos por meterse en las cuatro primeras plazas y ambos equipos están separados tan sólo por dos puntos en la clasificación. El Huesca lleva cuatro victorias consecutivas que le han aupado a la tercera posición y el Barbastro lleva un empate y una derrota en los últimos dos encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00