Actualidad

La SD Huesca se sitúa como líder, junto con el Fraga, de la 3ª división tras vencer al Barbastro

El equipo de Txuma Martón vencía 2-0 en un partido donde se vio poco fútbol y mucha lucha en un terreno de juego muy pesado por la lluvia caída antes del encuentro. Bona, a los ocho minutos, y Espinosa, en la recta final del choque, conseguían los goles de un Huesca que sumaba su quinto triunfo consecutivo que le ha llevado a lo más alto de la clasificación. El Barbastro terminó con diez hombres por expulsión de Chelu. Los rojiblancos se llevaron un rosario de tarjetas que pueden pasar factura en las jornadas venideras.

La jornada no se pudo disputar en su totalidad y hasta cinco encuentros se suspendieron por el estado de los terrenos de juego. En el derbi del Segalar, el Fraga, que siempre fue por delante en el marcador excepto en el 1-0, se llevó tres puntos que le permiten compartir el liderato con los azulgrana. El Binéfar ha confirmado la mala racha de los de Paco Rua que llevan tres jornadas sin ganar.

Del resto de equipos altoaragoneses sólo jugó el Monzón que arañó un punto en su visita al campo del Andorra. El derbi Sariñena ? La Fueva y el Sabiñánigo ? Utebo fueron suspendidos.

ALAGÓN - EBRO (suspendido)

ANDORRA 1 MONZÓN 1

HUESCA 2 BARBASTRO 0

MONZALBARBA - CALATAYUD (suspendido)

MALLEN - UNIVERSIDAD (suspendido)

SANTA ISABEL 3 TERUEL 2

ZUERA 2 FUENTES 1

SABIÑANIGO - UTEBO (suspendido)

BINEFAR 2 FRAGA 3

SARIÑENA - LA FUEVA (suspendido)

En la clasificación, el Huesca y el Fraga comparten el primer puesto con 25 puntos. En tercer lugar queda el Teruel con 24 y cuarto el Andorra con 23. Quinto, con dos partidos pendientes, está el Utebo con 22, los mismos puntos que tiene el Binéfar. Monzón, con 21, y Barbastro, con 20 puntos, completan el grupo de cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00