Actualidad

La nieve de Huesca en Nivalia show 2003 de Barcelona

Durante el fin de semana se ha celebrado en Barcelona la XVI edición del NIVALIA SKI SHOW, el Salón del Ocio en la Nieve y las Actividades de Montaña en la que ha participado la nieve de Huesca con Aramón (Cerler, Formigal y Panticosa) y Astún-Candanchú además de varias asociaciones de empresarios.

Este Lunes Aramón viaja a Castellón, el martes a Teruel, el miércoles a Guadalajara, desde el viernes a domingo feria de Madrid, del 28 al 30 en Valencia serán las próximas ciudades del Tour de presentación con el lema ?La nieve te espera?. Este fin de semana la nieve de Aragón también esta recomendada en las páginas de El Viajero del Diario El País.

La temporada esta previsto que se inicie en las estaciones del Pirineo de Huesca para el día 28. Será de forma progresiva para alcanzar el 100 x 100 durante el puente de la Inmaculada siempre que las condiciones de nieve lo permitan.

NIVALIA SKI SHOW es una cita muy esperada por los aficionados de los deportes de invierno ya que supone una interesante oportunidad para conocer las últimas novedades del sector. Su oferta contempla la exposición y venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con los deportes de invierno: estaciones de esquí, agencias de viajes, distribuidores de material deportivo, hoteles de montaña, establecimientos comerciales para el equipamiento deportivo, promotores de deportes de aventura, etc. Además, NIVALIA SKI SHOW es también una fórmula cómoda para la reserva de viajes y estancias en la nieve, así como para la renovación del equipamiento deportivo a través del mercado de ocasión que organiza el certamen. En este tradicional mercado pueden adquirirse artículos de material duro --esquís, tablas?--, así como prendas de vestir, botas y todo tipo de accesorios de las mejores marcas del mercado con una inmejorable relación calidad-precio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00