Actualidad

Ultimado el programa de la visita a Huesca de David Meca

El nadador internacional ha sido invitado por el Club Atletismo Huesca para promocionar la natación en nuestra ciudad. La entidad que preside Antonio Gutiérrez ha preparando un intenso programa de actividades en las que participará David Meca. Además de un acto público que tendrá lugar en la Diputación Provincial, se realizará un clínic en la vieja piscina del Parque con nadadores de los clubes. También habrá un encuentro en la Piscina Almériz con nadadores escolares y otro acto con universitarios de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte.

La charla coloquio, el jueves a las 19 horas, en la Diputación Provincial incluirá la proyección de material gráfico y está titulada ?David Meca y la natación de larga distancia?. A las 21 horas en la Piscina del Parque tendrá lugar el entrenamiento conjunto con técnicos y nadadores de los clubes de natación de Huesca y de la provincia.

Para el viernes, el programa de actos se iniciará a las 9 horas con otra charla coloquio, en este caso en la Facultad de ciencias de la Actividad Física y del Deporte. A las 10,30 horas, David Meca tendrá un encuentro con la natación escolar y a las 12,30 se cerrará la visita con una recepción en el Ayuntamiento de Huesca.

El presidente del Club Atletismo Huesca destacaba a Radio Huesca Digital que ?es una oportunidad importante para promocionar la natación y contar con toda una figura de este deporte. Queremos que esté con nuestros nadadores y que además toda la ciudad pueda disfrutar de la presencia de David Meca?. Antonio Gutiérrez incidía en el esfuerzo que tiene que hacer el club para traer a Huesca al nadador. ?Es un esfuerzo que merece la pena por los chavales que practican este deporte de base y dentro de nuestra labor de formación estamos obligados también a realizar actos como este?.

David Meca es uno de los mejores nadadores del mundo en su especialidad de aguas abiertas donde ha conseguido excelentes resultados que le han colocado como uno de los mejores especialistas en esta modalidad de la natación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00