Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Cinco personas detenidas por dar positivo en controles de alcoholemia

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido durante estos días a cinco personas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La primera detención tuvo lugar en el kilómetro 0,68 de la carretera N-230 (Tortosa-Francia), en el término municipal de Benabarre, cuando el destacamento de tráfico de Binéfar sometió a la prueba de detección alcohólica a M.C.P, de 57 años y vecino de Alfarrás (Lérida) tras haber cometido una infracción circulatoria, detectándose una tasa positiva de 1,06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Guardia Civil de Tráfico de Huesca detenía también a E.S.R., vecino de Sariñena, de 58 años, por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y desobediencia grave a los agentes de la autoridad al negarse a someterse a la prueba tras haber sufrido un accidente de tráfico con daños materiales, en el kilómetro 26, 800 de la carretera A-1210 (San Jorge Sariñena).

Posteriormente, era detenido por la Guardia Civil de Fraga I.T.E, de 22 años y vecino de Fraga, también por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en el punto kilométrico 439,00 de la carretera N-II (Madrid-La Junquera), en el término municipal de Fraga. El joven, que también había sufrido un accidente de circulación por salida de vía, dio una tasa positiva de 0,76 mg de alcohol por litro de aire espirado.

La Guardia Civil de Tráfico de Huesca detenía también en la mañana del domingo en el kilómetro 552 de la carretera N-330 (Alicante-Francia), en el término municipal de Almudévar a M.A.R., de 27 años y vecino de Zaragoza. El joven fue detenido después de ser denunciado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y en el momento de serle retirado el vehículo por la grúa, amenazó e insultó gravemente a los efectivos de la Guardia Civil.

Finalmente, a las 18,45 horas del domingo, el destacamento de Tráfico de Aínsa detuvo a P.B.S, de 57 años y domiciliado en Monzón, por conducir con una tasa positiva de alcohol de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la carretera A-138, en el término municipal de Abizanda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00