Actualidad

Todos los equipos del CH Jaca han ganado sus encuentros este fin de semana

El CH Jaca continúa con su línea ascendente y de victorias, en esta ocasión, este fin de semana se impuso al Barcelona en su pista, en un encuentro en el que el árbitro interrumpió el juego en numerosas ocasiones, algunas de ellas innecesarias. Finalmente el marcador de los senior quedó 4-9 con victoria para los jacetanos, y también el equipo sub 19 ganaba por 4-8. El equipo sub 12 que viajó hasta Limoge para jugar en la liga francesa también ganó de forma contundente por 0-8.

Los jacetanos siguen ocupando el segundo puesto en la clasificación senior que encabeza el Txuri, que una semana más defiende su condición de equipo revelación, en esta ocasión ganó al Gasteiz en Vitoria por 3-6. Por su parte, el Madrid no levanta cabeza y sigue el último de la tabla tras un fin de semana en el que ha vuelto a perder, en esta ocasión frente al Puigcerdá por un 2-4.

Con estos resultados todo apunta a que la lucha por los primeros puestos va a estar repartida entre el CH Jaca, Txuri, Gasteiz, Barcelona y Puigcerdá, quedando fuera, a priori, el Madrid. La próxima jornada tiene como principal encuentro el que se jugará en Jaca entre los rojibalncos y el Gasteiz, equipo con el que ya jugaron en pretemporada y que este año se ha reforzado con jugadores y un portero extranjero.

Por otra parte, desde la semana pasada en el CH Jaca hay un jugador rumano entrenando con el equipo senior, se trata del internacional Roberto Kazaju, jugador de la selección rumana y que ahora reside en España. De momento el jugador entrena con los de Jaca, pero el club no se ha pronunciado, si se llega a un acuerdo, podría formar parte de la plantilla en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00