Tres jóvenes heridos en una pelea en Jaca

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Jaca lograron disolver una pelea en la que se vieron involucradas 30 personas durante el fin de semana en Jaca en una calle frente a un establecimiento público de Jaca. Tres de ellas resultaron heridas.

La pelea comenzó sobre las 2,00 horas, cuando se recibió una llamada en la centralita del 091 informando de una pelea en la vía pública que se había iniciado en otro establecimiento de la calle Mayor de Jaca entre dos grupos de jóvenes.

El primer grupo golpeó con puñetazos y con una banqueta en la cabeza a los integrantes del segundo grupo, provocándoles diversas lesiones. La patrulla de la Policía Local, que en el inicio de la pelea estaba intentando disolverla sin conseguirlo, recibió la colaboración de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que se personó en el lugar de los hechos con una patrulla Rural y otra de Tráfico.Aunque en algún momento se oyó decir ?ten cuidado que ese lleva una navaja?, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no tienen constancia de lesiones por arma blanca.

En el Centro de Salud de Jaca fue asistido R.P.N., de 19 años, con contusión en el brazo izquierdo, herida inciso contusa en la zona fronto-temporal de 2 centímetros, herida inciso contusa en la comisura labial y herida en el segundo dedo de la mano, provocadas por la agresión con una banqueta. También fue atendido F.J.H.F., de 19 años, con contusión frontal y en la nariz como consecuencia de la agresión en la que recibió dos puñetazos. Finalmente, fue asistido A.G.G., también de 19 años, con herida en el labio.

Instruidas diligencias en el Juzgado de Instrucción de Jaca, han prestado declaración los tres lesionados.

Comentarios