Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Los primeros aficionados se han estrenado con el esquí de travesía

Los primeros esquiadores, en este caso de esquí de travesía y en menor medida de nórdico han empezado a disfrutar de las primeras nieves que han llegado a las cumbres del Pirineo Oscense. Este estreno coincide con la presentación de la camapaña de promoción de las estaciones aragonesas por toda España. Este miércoles Nieve de Aragón llega a Zaragoza a la sala multiusos y el viernes Aramón llega a Huesca. Tras un mes de Octubre de lluvia , nieve y viento , noviembre se ha estrenado con sol y temperaturas más agradables que han permitido ver a los primeros aficionados preparando ya la temporada, a las estaciones trabajando en la puesta en marcha de algunos servicios y a las tiendas con los escaparates preparados para recibir a los clientes que quieren renovar sus equipos.

Este miércoles ARAMÓN, Montañas de Aragón S.A., presentará la nueva temporada de esquí que este año tiene como slogan ?La Nieve Te Espera?. Este fin de semana ya se han visto por las estaciones de esquí algunos aficionados con esquís de travesía que han realizado algunas rutas.

En la citada presentación, que se realizará de forma conjunta con Nieve de Aragón, (que incluye a Astún y Candanchú) , el Grupo ARAMÓN (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdeniares ) dará a conocer el balance de su primer año de funcionamiento así como los proyectos de sus cinco estaciones y el plan de inversiones para el año 2004.

Los miles de aficionados al mundo de la nieve podrán obtener toda la información en los diferentes stands atendidos por representantes de cada uno de los centros invernales que integran el Grupo y que durante todo el mes de noviembre visitarán más de 22 ciudades por toda España y Portugal.

?La Nieve Te Espera? de Aramón visitará las ciudades de Huesca y Teruel los próximos 7 y 18 de noviembre, respectivamente.

Novedades Aramon 2003/2004

Respecto a este año en curso, el presidente de la sociedad ,Francisco Bono, ha señalado que la inversión es de 6,5 millones de euros. Dos de estos millones se han invertido en la remodelación total de la carretera de acceso al valle de Ampriu (Cerler), dando así respuesta a una histórica reivindicación de los usuarios de esta estación. Las obras han mejorado tanto el trazado como el piso de la calzada en un tramo de 7.225 metros. Es la primera vez que se realiza una iniciativa de estas características por parte de una empresa. Por otra parte, se ha ampliado el sistema de acceso de "manos libres", existente en Formigal, a las estaciones de Cerler y Panticosa. Se trata de una tarjeta similar a las de crédito que el esquiador lleva en el bolsillo y que es leída cuando accede a los remontes de la estación. Este sistema permite reducir las esperas. Asimismo, se han efectuado otras actuaciones en las diferentes estaciones: renovación del material de alquiler, modernización de los servicios médicos, ampliación de los parques de maquinaria para el tratamiento de la nieve, reforzamiento de las vallas de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00