Jonathan Ramírez y Perales, dudas para el derbi entre el Peñas y Monzón

El alero catalán del Peñas sufrió una fuerte luxación de un dedo en el entrenamiento del viernes de la semana pasada y ya no pudo jugar contra el Navás y apurará lo máximo posible para estar en condiciones ante el Cosehisa Monzón. El médico, Darío Martínez, quiere ver la evolución durante la semana antes de decidir su participación en el encuentro ante los montisonenses. Quien parece que sí estará es David Viñas que regresa a Huesca después de haber estado fuera de la capital oscense por temas personales.

En el conjunto de Sito Alonso, en el entrenamiento de este martes, Perales sufría un fuerte esguince de tobillo que le puede impedir también jugar. El técnico está pendiente de la evolución de la lesión de Lombera que este jueves podría volver a entrenar. En principio, el Caprabo Lérida de la liga ACB no coincide y los vinculados podrán jugar en Huesca y si es necesario ir a Gerona el domingo con los leridanos.

El Peñas CAI volvía a entrenar con la mirada puesta en un derbi en el que los dos equipos llegan con la necesidad de ganar tras las derrotas del pasado fin de semana. El encuentro está levantando expectación y es que desde hace dos temporadas Peñas CAI y Cosehisa Monzón no se enfrentan en liga. El partido está patrocinado por la estación de Astún que colabora con el Peñas y que repartirá entradas, limitadas, en la sede de Turismos Huesca en el Centro Comercial Coso Real en horario de 13 a 16 horas y de 21 a 22 horas.

Por otro lado, el club ha trasladado ya sus oficinas a la nueva sede ubicada en la nave que el Peñas ha alquilado para las categorías inferiores y donde se centraliza ahora todo el funcionamiento deportivo y administración de la entidad peñista. Aunque se están finalizando las obras de los vestuarios, en las próximas fechas los equipos inferiores empezarán a entrenar en esta nueva instalación con la que el club quiere empezar a trabajar de cara a un futuro con la base.

Comentarios